Han salido a la luz nuevos detalles sobre el arresto de Chocolate MC en Miami que mantienen al cantante aún en la cárcel.
Se ha revelado la ficha policial de Chocolate MC, confirmando que se le imputan cargos por agresión sexual y secuestro con arma de fuego.
La captura de pantalla fue compartida por la cuenta de Instagram Un Martito To Durako, la cual sigue de cerca la vida de los reguetoneros cubanos.
La situación de El Rey de los Reparteros parece ser bastante complicada según lo descrito en la publicación.
Chocolate MC está siendo acusado de graves delitos como asalto sexual, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino, según se detalla en la ficha policial.
En una entrevista con Un Martí To Durako, Díaz afirmó que Chocolate la había llevado en su auto, la había amenazado con matarla y había abusado sexualmente de ella.
Una amiga suya, conocida como La Muñeka, presentó la denuncia ante la policía y aseguró haber sido testigo de los hechos, así como víctima de una supuesta golpiza propinada por el cantante.
A principios de abril, Chocolate fue detenido en Florida por segunda vez en menos de un mes, pero en esa ocasión no se conocían con certeza los cargos en su contra.
La ficha del arresto simplemente indicaba que las autoridades lo detuvieron por la tarde, sin especificar las razones.
Sin embargo, en las redes sociales se difundió que el artista fue arrestado en West Palm Beach, luego de que la policía lo estuviera buscando durante días por el presunto secuestro de su ex pareja, Hany Díaz.
El cantante fue detenido en Florida a principios de abril, siendo esta su segunda detención en el mismo mes. Las acusaciones en su contra se aclararon con la ficha policial, donde se especifica que habría secuestrado a su ex pareja en su automóvil, amenazándola de muerte y abusando sexualmente de ella.
La denuncia fue realizada por una amiga de la víctima, quien también fue golpeada por Chocolate MC durante el incidente.
A pesar de que el cantante negó las acusaciones en un video en vivo en redes sociales antes de su detención, la situación legal parece complicada para él.
Yosvanis Sierra Hernández, nombre real de Chocolate MC, tiene un largo historial de detenciones en Estados Unidos, algunas relacionadas con violencia, posesión de drogas y violencia doméstica.
A la fecha, no se ha confirmado que haya pagado la fianza de su último arresto, por lo que se presume que sigue bajo arresto.
A un mes de su última detención, los cargos que se le imputan al reguetonero cubano han salido a la luz pública, lo que podría significar el fin de su carrera artística.
Comments