El boxeador cubano de 25 años de edad David Morrell defendió de manera impresionante su título mundial.
La cita fue en la ciudad de Las Vegas donde dos peleadores zurdos se enfrentaron, el santaclareño David Monreal contra Yamaguchi Falcao, de Brasil. Según declaró Showtime Boxing fue un KO rotundo.
La superioridad del boxeador de origen cubano se Pudo notar desde que sonó la campana pues, el campeón de peso supermediano en la asociación mundial de boxeo llevó la iniciativa del pleito desde el minuto cero.
La efectividad de sus golpes tenía un elevado por ciento, encontrando su destino prácticamente sin una defensa brindada por parte del brasileño.
Finalmente logró ponerlo en malas condiciones con un uppercut Zurdo de parte del pugilista cubano.
Las imágenes publicadas muestran Cómo luego continuó su ataque y con un gancho de derecha lo envió a la lona por primera vez en el asalto, inmediatamente después del conteo reglamentario el villaclareño aplicó otra dosis de ganchos que al final de 2 minutos y 22 segundos llevaron a conclusión el encuentro.
Una alta superioridad técnica demostrada por otro cubano en el boxeo de Las Vegas. Según se muestra Este ha sido el Debut del cubano en la ciudad de los juegos, aprovechando la ocasión para demostrar el gran talento que posee el joven villaclarareño.
La pelea fue parte de una velada en el T-Mobile Arena contando como plato fuerte con el enfrentamiento de Gervonta Davis y Ryan García.
El escenario estaba espléndido y además de esto también lo estaba la audiencia radiante con personalidades como Sugar Ray Leonard, Mike Tyson, Floyd Mayweather, Manny Paquiao, entre otras grandes personalidades como también celebridades basquetbolistas.
El joven cubano y actual residente de Minnesota, actualmente lleva una marca de 9 victorias sin derrotas.
De estas 9 victorias, 8 han sido por la vía del nocaut.
Las pretensiones actuales del joven son poder medirse con el peso mediano David Benavides, lo que lo llevaría de ser ganador a estar más próximo a las coronas del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, lo que también sería un gran show.
Comments