El mundo de los impuestos es uno de los retos de mayor impacto para los inmigrantes recién llegados a Estados Unidos y para los jóvenes nacidos en el país que comienzan a trabajar por primera vez.
Todos comentan sobre la dificultad y lo trabajoso que suele ser, pero todo es cuestión de acostumbrarse y comprender su valor.
Ahora, algunos puntos son fundamentales, se debe tener en cuenta que las empresas reportan al Servicio de Rentas Internas (IRS) todos los pagos por un trabajo de no menos de $600, así que, si hizo un trabajo y cobró esa cantidad, ya sabe debe conocer que su relación con el IRS ha comenzado.
Para esta relación sea excelente a lo largo de su carrera profesional o como empresario, debe basarse en la transparencia de cada paso.
Es de suma importancia que para saber si debe presentar una declaración de impuestos, vaya a la página del IRS y se documente como debe ser.
Es altamente recomendable que, aunque no esté obligado a hacer la declaración por la suma ganada realmente, la realice de todas maneras porque puede obtener reembolso al aplicarse los créditos como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.
También debe conocer las diferentes modalidades entre deducción estándar y deducción detallada.
En el caso de la deducción estándar, esta muestra una cantidad de reducción en los ingresos del contribuyente muy específico y sobre esta se valora el impuesto que debe pagar.
Esta permite que esa deducción se haga sin hacer preguntas sobre los gastos, esto funciona como una de sus ventajas y es la que más reclaman la mayoría de los contribuyentes.
Su monto se ajusta cada año de acuerdo al Índice de precios al consumidor y varía según el estado civil.
Las otras son las deducciones detalladas, que se realizan en situaciones donde los gastos de la persona excedan la cantidad estándar que se puede deducir.
En estos casos el contribuyente debe guardar en sus archivos y presentar si es necesario los recibos y documentos que prueben que incurrió en los gastos incluidos en su declaración de impuestos.
Comments