Efectivamente, sí es posible que la agencia emita un gravamen fiscal en su contra.
Esto Suele suceder si usted tiene una deuda tributaria federal y el gobierno tiene razones para creer que no van a recibir en el plazo de presentación, que son 10 años.
Usted debe conocer que estos gravámenes fiscales, son una medida bastante seria que puede poner en peligro su propiedad personal su propiedad de la empresa y los salarios de los empleados.
Esta información es emitida no para sembrar pánico sino para crear disciplinas.
Pero siempre usted tendrá soluciones de distintas maneras para llevar a cabo un gravamen fiscal.
La idea principal es que no vuelva a sucederle principalmente por conocer cómo debe proceder cuando tiene una deuda considerable con el IRS.
El gravamen fiscal es un documento que debe ser entregado al gobierno del condado donde usted reside y trabaja, el público recibirá una notificación que confirme que usted tiene obligaciones fiscales federales pendientes de pago.
Este documento puede ser fijado a su propiedad inmobiliaria o a su propiedad personal, y así estas pueden servir de garantía para si usted decide ignorar o negarse a pagar la deuda que tenga.
La notificación de un gravamen fiscal solo llegará después de haber sido presentada en su contra.
Y es aquí cuando la agencia IRS le enviaría a cada contribuyente un aviso oficial de gravamen de impuestos federales.
Y estos se ponen en vigor 10 días después de que el IRS emita un registro de obligación de deuda que ya exista.
El documento puede realizar afectaciones en cualquier tipo de bienes además de su cobro y cuentas bancarias.
Es decir que este documento pudiera embargar todos sus bienes de empresa y todos los derechos sobre los bienes de empresa tratándose de propiedad de negocios. Además, también obstaculiza su capacidad de adquirir algún crédito.
También puede producirse un gravamen sobre bienes heredados o que vayan a heredarse en algún futuro próximo.
En los casos de gravamen de propiedades se le recomienda que intente pagar sus impuestos por completo, pero en caso de no poder puede hacerlo por gastos sorpresa u otras circunstancias imprevistas.
Pero de igual manera pudiera también Establecer un plan de pagos directamente con el IRS y de esta manera podría dividir su deuda tributaria en pagos más pequeños. Pudiendo esto mismo facilitar que pague su saldo sin afectar de manera negativa a su flujo de caja personal.
コメント