Los fans del reguetonero cubano El Taiger están llenos de expectativas ante el próximo lanzamiento de su nuevo tema, en colaboración con el dúo Charly & Johayron.
Muchos especulan que esta nueva canción podría incluso superar el éxito de ‘Marca Mandarina’, la canción del momento que ha arrasado en las listas de reproducción.
El Taiger, cuyo verdadero nombre es José Carvajal, no es ajeno a los éxitos colaborativos, habiendo participado recientemente en el hit de Oniel Bebeshito, ‘Marca Mandarina’.
Ahora, está listo para lanzar su propia canción titulada ‘Nutella’, manteniendo la tendencia de nombres relacionados con alimentos.
La nueva canción ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya predicen que será otro éxito del verano.
Algunos creen que ‘Nutella’ podría pegar con la misma o incluso mayor fuerza que ‘Marca Mandarina’, un tema que ha llevado a Oniel a un éxito sin precedentes, alcanzando los 12 millones de reproducciones y manteniéndose en el número 1 de las listas en Cuba por más de 40 días.
El Taiger ha compartido un adelanto de ‘Nutella’ en sus redes sociales, mostrando su colaboración con Charly & Johayron.
Esta iniciativa demuestra su disposición a trabajar con los nuevos talentos emergentes en el género urbano, lo que ha sido recibido con gran entusiasmo por sus seguidores.
“Sabe que ella es un problema ¿están listos?”, preguntaron Charly & Johayron a sus seguidores en Instagram, generando aún más expectación.
En los comentarios de sus publicaciones, se puede ver la emoción de los fans de los tres artistas.
Comentarios como “Se acabaron los mangos y las mandarinas, ahora viene Nutella”, “Rico, lo estaba esperando”, “Saquen ese palo ya”, y “Suelten eso que se quema” reflejan la impaciencia y el entusiasmo de los seguidores.
El videoclip de ‘Nutella’ fue grabado hace unos meses, durante la gira de Charly & Johayron por Estados Unidos.
Esta será la segunda colaboración musical entre ellos y El Taiger, después del exitoso tema ‘Cupido’, que ya supera los 18 millones de reproducciones en YouTube.
Comments