En lo que la lucha del ciudadano estadounidense continúa tratando de encontrar una solución contra los altos precios de los alimentos a causa de la tan nombrada inflación y las continuas alzas de las tasas de interés
Se continúan agregando estados que aprueban los recortes de impuestos o nuevos créditos Fiscales para que estos alivien los bolsillos de los residentes.
Estos podrían recibir nuevos créditos Fiscales o ver una drástica reducción en los impuestos. Según un análisis de The Asociated Press, el año pasado dos tercios de los estados aprobaron algún tipo de desgravamen fiscal.
Los datos estadísticos muestran que a nivel nacional los saldos financieros totales de los estados alcanzaron un récord de 343,000 millones de dólares a final del año fiscal 2022, lo que representó un 42% mayor que el del año anterior a este según los datos estadísticos.
La economía sufrió más gastos, y esto sucedió producto de las recaudaciones de impuestos estatales más fuertes de lo esperado y a la ayuda económica Federal durante la pandemia directamente a los Estados empresas y contribuyentes.
Y estas fueron las exenciones Fiscales inducidas por el superávit.
Pero esos pagos federales se están reduciendo, la inflación sigue siendo alta y los nuevos desafíos en el sector bancario han planteado interrogantes sobre la economía en general.
A continuación, les mencionaremos algunos de los beneficios en algunos de los estados.
Estos son Missouri, donde la cámara Estatal liderada Por los republicanos votó el martes pasado en favor de un recorte de impuestos, más grande que podría devolver más de 1000 millones de dólares a residentes y corporaciones.
Y esto sucedió apenas 6 meses después de aprobar lo que para ellos fue el mayor recorte de impuestos en la historia hasta el momento.
Otro caso es el de Georgia donde a principios de este mes se afirmó un reembolso adicional del impuesto sobre la renta de $1000
y así sancionó un proyecto de ley de presupuesto que incluye casi mil millones para la exención de impuestos a la propiedad.
Caso similar le sigue con Nuevo México, con Dakota del Sur, con Montana, Michigan, West Virginia y Kentucky.
Todos coinciden en la misma variación con respecto a los impuestos, aunque no se haya seguido el mismo Método en ambas circunstancias.
Comments