top of page
Foto del escritorYORSDAN RANKIN

Florida distribuye 1,892,705 litros de combustible para aliviar la escasez

Las autoridades de Florida piden paciencia a la comunidad con el tema del combustible. Recientemente anunciaron que distribuyeron 1,892,705 litros de combustible para paliar la escasez producida tras las fuertes lluvias caídas en la semana pasada.

Por su parte la división para manejo de emergencias de Florida aseguró que su estado está listo para brindar ayuda a sus socios del sector privado en la distribución y entrega del combustible, contando con quinientos mil galones para esta misión.

En noticias anteriores estuvimos comentando sobre las fuertes lluvias de la semana pasada que alcanzaron niveles récords de más de 63,5 cm en Fort Lauderdale, trayendo como consecuencia inundaciones y daños bastante severos a doscientas setenta y nueve viviendas en el área de Edgewood.

De igual manera las inundaciones crearon afectaciones en áreas en donde operan compañías petroleras privadas en Port Everglades.

Siendo este el centro de distribución de gasolina de mayor importancia en la parte sur de Florida, incluidos los condados de Miami Dade, Broward y parte de los Cayos de Florida.


Esta situación trajo con ellos complicaciones para este fin de semana con respecto a los automovilistas del sur de Florida con necesidad de abastecimiento de combustible, según pudo constatar EFE, este martes pasado aún varias estaciones continuaban sin tener suministro mientras que las que dispensaban de combustible tenían largas filas automovilísticas para recibir el servicio.


Tramite y taxes.
Las autoridades de Florida piden paciencia a la comunidad con el tema del combustible.

En una declaración pública los funcionarios de Port Everglades, en el día de ayer señalaron que no existe tal escasez de la que se habla en el suministro, según estos la problemática está en la distribución por lo que los consumidores pueden seguir experimentando retrasos y tiempos de espera prolongados hasta que se normalice esta gestión.

Los funcionarios además dijeron que:

“La interrupción en el suministro de combustible por la tormenta del 12 de abril que azotó partes del condado de Broward afecta a doce condados del Sur del Lago Okeechobee que reciben combustible de empresas privadas que operan en Port Everglades, incluidos los condados de Miami Dade, Monroe y Palm Beach”.

Agregando además de manera textual: “como las estaciones de servicio locales ahora reciben envíos regulares, les pedimos a los residentes que lo piensen dos veces antes de dirigirse a la bomba de combustible”.


Tramite y taxes.
Anunciaron que distribuyeron 1,892,705 litros de combustible para paliar la escasez producida tras las fuertes lluvias caídas en la semana pasada.

También por parte de la televisión Local 10, un reportaje dijo que las autoridades anunciaron que varias bombas de combustible resultaron dañadas y que coma durante treinta y seis horas los 1.200 camiones cisterna que normalmente hacen la transportación del combustible desde ese puerto se detuvieron producto de la tormenta.

La operación es de abastecimiento en el suroeste han sido apoyadas por centros de almacenaje en Cabo Cañaveral al este de la céntrica Orlando y de Tampa.


Por su parte la alcaldesa y en Miami Dade, Daniela Levine, expresó en un comunicado:

“Con el clima mejorado, esperamos que la distribución continúe mejorando y no anticipamos más escasez de gasolina. como las estaciones de servicio locales ahora reciben envíos regulares, les pedimos a los residentes que lo piensen dos veces antes de dirigirse a la bomba de combustible”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page