Se considera como una infracción de los estatutos de evasión de peajes, el hecho de no pagar el peaje establecido en un puente o carril expreso.
Las autoridades anuncian que será de carácter obligatorio para los transeúntes transitar por estos lugares con peaje con su calcomanía toll tag, y habiendo pagado El peaje.
Si usted violara esta normativa automáticamente saldría una captura de imagen de su placa que se le enviaría con un aviso de infracción al dueño registrado en vehículo, en la dirección postal que conste en el departamento de vehículos motorizados de California.
Esto no excederá las tres semanas después de haber cometido la infracción de peaje. Existirá un plazo límite el cual si usted no lo cumple recibirá un aviso de incumplimiento y luego de esto lo siguiente viene siendo una serie de penalidades que mostramos a continuación.
En los puentes que son propiedad del estado, el primer aviso emitido consta de peaje más multa de $5 por cruce.
Luego el segundo aviso sería peaje más multa de $15 por cruce.
Pero en el caso del puente Golden Gate, el primer aviso emitido sería peaje más multa de 25 dólares por cruce Mientras que el segundo aviso emitido sería peaje más multa de $70 por cruce.
Dándole la oferta a quienes paguen entre los 15 primeros días después del cruce, Pues de esta forma la multa se reduciría a 25 dólares.
Sin embargo, en los casos de carriles Express el primer aviso emitido consta con peaje más multa de 10 dólares
Mientras que el segundo aviso emitido consta de peaje más multa de $30, teniendo esta la probabilidad de que si paga en los primeros 15 días después del cruce la multa podría ser reducida solo a $10.
De cualquier modo, si usted no llegara a pagar después del segundo aviso podría incurrir en penalidades y cargos adicionales, pudiera suspender el registro de su vehículo o se le podría remitir a una agencia de cobranzas.
Lógicamente estas infracciones pueden ser pagadas en línea, usted debería contar con una tarjeta de crédito o puede presentar una disputa en caso de no estar de acuerdo.
En caso de tener que pagar una infracción con un cheque se le recomienda que siga las instrucciones descritas en el aviso de la misma infracción.
Usted también debe saber cómo pagar su penalidad por infracción.
Luego de que se le envíe por correo un aviso de infracción al dueño registrado del vehículo el dueño puede ejecutar el pago con una tarjeta de crédito ya sea en línea o por teléfono puede pagar con un cheque o un giro postal vía correo de los Estados Unidos puede pagar en efectivo en uno de los cientos de lugares locales de pago en efectivo o en el mostrador de atención personal.
Comentários