¿Cuáles son los casos de apelación al IRS que se han dado?
En los casos de litigios por impuestos las apelaciones que se han realizado en contra del IRS no siempre son los recursos apropiados para poder ganarles la pelea.
Ejemplo de ello sería, en el caso de que usted no pudiera apelar a sabiendas de que ocultó información durante una auditoría o no pudo pagar su deuda de impuestos. Pero esto no significa que no existan situaciones donde sí se amerite una apelación.
Como son el caso de que el IRS tome una decisión incorrecta debido a una mala interpretación de la ley.
como ejemplo que esta misma agencia aplique la ley de forma inadecuada debido a un malentendido de los hechos o en Casos de que también de esta misma compañía esté tomando medidas de cobranza inapropiadas contra usted, si se le negó el ofrecimiento de transacción y usted está en desacuerdo con los resultados o que el IRS utilizó información , hechos incorrectos para tomar alguna decisión.
Generalmente el proceso de apelación al IRS comienza al recibir usted una carta de ellos explicándole su derecho de apelación sobre su deuda de impuestos.
Y en esta misma carta vendrá agregada la dirección a la cual usted deberá dirigirse para realizar algún reclamo por escrito.
Incluyendo también una fecha de plazo de su solicitud de apelación por lo general tendrá 30 días para responder esto es lo que Suele suceder habitualmente no envíe su reclamo directamente a la oficina de apelaciones ya que esto Solo retrasará su proceso.
Después de que reciban el reclamo la oficina de revisión o de cobro que manejó su caso lo volverá a revisar e intentará resolver el problema de impuestos a los que nos referimos.
De no poder, su reclamo será llevado a la oficina de apelaciones para su consideración.
Este proceso no suele ser fácil, existen procesos y procedimientos específicos que dependen de la naturaleza de su litigio de impuestos.
Recuerde que su apelación pudiera ser negada si usted no si era el procedimiento correcto o si omite la información requerida en su reclamo por escrito.
Las apelaciones generalmente suelen ser exitosas, la mayoría de ellas al menos.
Realmente todo se debe a la tipología de Caso que sea y a la cantidad de esfuerzo que usted tenga que hacer para poder llevar a cabo un proceso de apelación.
Un 100% de garantía de que una relación tenga éxito pero lo más recomendado en caso de apelación es contar con la experiencia de alguien que trabaje en su nombre con el IRS, es decir un profesional alguien experto que conozca del tema.
Recuerde que es importante que no olvide poner:
Nombre, dirección un número de teléfono para casos de localización una declaración de apele las conclusiones del IRS a la oficina de apelaciones, una copia de la carta que recibió que muestra los cambios propuestos los periodos o años Fiscales en cuestión, una lista de cada elemento propuesto con el que no está de acuerdo.
Comments