Este se emplea en caso de que usted haya ganado dividendos en el año fiscal en que esté, como de igual modo con algunas ganancias de capital.
Como tal, estos son pagados solo si sus acciones hacen bien.
Este formulario es enviado por los bancos y otras instituciones financieras a aquellos que invierten y reciben dividendos y distribuciones de diversas inversiones en un segmento anual.
Algo muy real es que los inversores pueden recibir más 1099-DIV.
Los inversionistas no deben excluir cada formulario de sus declaraciones de impuestos. Ahora, si los dividendos no superan los $10 dólares, los inversores no recibirán este tipo de formulario.
Debe saber que el Formulario 1099-DIV, los Dividendos y Distribuciones se envían a los inversionistas que reciben distribuciones de cualquier tipo de inversión durante el transcurso de un año real.
Existe una fecha límite para que sea entregado ante los contribuyentes por parte de los bancos, empresas de inversión y otras instituciones financieras, y es antes del 31 de Enero de cada año.
La información de cada formulario 1099-DIV es ingresada por los contribuyentes en un formulario del Anexo B o de manera directa en el formulario 1040.
Las instituciones financieras tienen el deber de enviar el formulario tanto al contribuyente como al Servicio de rentas internas (IRS).
Otro dato de importancia para su conocimiento, es el hecho de que este formulario tienes tres copias.
La copia A, en rojo, que es la que sirve como información, y que además no debe ser impresa.
Hay dos partes para copiar B, estas si pueden ser descargadas e impresas.
Está la que es para destinatario y está la que se adjunta a su declaración de impuestos estatal.
La parte que aparece en negro sirve de utilidad para la satisfacción personal del destinatario.
Cada contribuyente tiene el deber de mandar su información en cada formulario 1099-DIV recibido en su formulario de impuestos anualmente.
Esta operación se puede ejecutar en un formulario Schedule B o de forma directa en un 1040.
Comments