Es importante tener en cuenta qué gastos son deducibles de impuestos en Estados Unidos al momento de ahorrar, ya que esto puede significar un ahorro a mediano-largo plazo que te permitirá estabilizar tu economía al momento de la declaración de impuestos.
Sin embargo, es fundamental conocer algunos detalles respecto a las deducciones de impuestos en Estados Unidos.
En primer lugar, veamos qué gastos son deducibles de impuestos en Estados Unidos y que a menudo pasan desapercibidos:
1. Uso de un automóvil para fines de negocio:
Si utilizas un automóvil comprado o rentado a tu nombre exclusivamente para fines laborales, puedes deducir el costo total de tener posesión y de la operación del vehículo. Es importante que esta información sea comprobable.
En caso de que utilices el automóvil para fines laborales y personales, el deducible será únicamente del uso que le das para fines de trabajo. Puedes estimar esta deducción utilizando el método por milla o el método de gastos reales.
2. Uso comercial del hogar:
Si utilizas tu casa como lugar de trabajo o con algún fin laboral, puedes obtener una deducción. Para poder beneficiarte de esta deducción, tu hogar debe cumplir con ciertas consideraciones, como ser el lugar principal de negocio para tu ocupación, tener una estructura separada utilizada exclusivamente para fines laborales, o ser utilizado de forma regular para el almacenamiento de inventario.
Puedes conocer más sobre las consideraciones y cómo calcular estas deducciones aquí.
Es importante tener en cuenta estas deducciones al momento de hacer tu declaración de impuestos en Estados Unidos, ya que pueden significar un ahorro significativo en tus finanzas personales.
¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar estos beneficios fiscales!
Gastos en educación con fines laborales
Imaginemos que tu empresa te pide realizar un curso de formación en un área específica para optar a un ascenso. ¿Puedes deducir el pago de ese curso y los gastos relacionados?
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene un test que te ayuda a determinar la validez de estas deducciones.
Solo te llevará unos minutos y te permitirá revisar qué gastos son deducibles en impuestos en Estados Unidos cuando están relacionados con la educación
Para saber qué gastos educativos son deducibles, es importante tener en cuenta que la formación recibida debe mantener o mejorar las habilidades necesarias en tu trabajo actual, o ser requerida por tu empleador o la ley para mantener tu salario, nivel o trabajo actual.
Los gastos deducibles pueden incluir matrícula educativa, libros, materiales, cursos, certificaciones y algunos costos de transporte.
Comments